, ,

The Legal 500 nomina al responsable jurídico de CESCE entre los juristas más influyentes de España y Portugal

  • Jaime de Miguel ha sido incluido en el GC Powelist Iberia como uno de los 120 mejores directores jurídicos de la península Ibérica.

Madrid, 15 de junio de 2018.

Jaime de Miguel, director de secretaria legal y vicesecretario del consejo de administración de CESCE, ha sido incluido por segunda vez en el directorio GC Powerlist Iberia elaborado por The Legal 500, una de las principales publicaciones jurídicas a nivel mundial. Esta es la tercera edición de la publicación que reconoce y premia a los 120 mejores directores jurídicos de la península Ibérica, que destacan por su capacidad e innovación en su trabajo en los mercados español y portugués.

The Legal 500 dio a conocer ayer la lista de los abogados y empresas reconocidos en esta tercera edición en un evento que tuvo lugar en el Casino de Madrid.

Jaime de Miguel lleva como director de la secretaria legal de CESCE desde 2012, donde ha introducido grandes cambios y aportaciones que han sido determinantes para la compañía. Él fue quien introdujo una clara división entre las actividades legales por Cuenta del Estado y aquellas que CESCE realiza como aseguradora privada o por Cuenta Propia. Jaime está también directamente involucrado en la emisión de bonos y créditos de algunos de los mayores proyectos de empresas españolas en el extranjero, como por ejemplo la modificación del Canal de Panamá o el AVE de la Meca a Medina.

El directorio GC Powerlist tiene como fin no solo reconocer sino también estimular el debate en torno al papel del abogado interno y ayudar a los abogados corporativos a ser más eficientes y establecer las mejores prácticas en el funcionamiento de sus departamentos.