, ,

Rosa María Lis y Carlos de Benito, nuevos directores Financiero y de Recursos Humanos de CESCE

  • La compañía española de seguro de crédito refuerza su cúpula directiva

Madrid, 26 de abril de 2017.

El Consejo de Administración de CESCE Seguros de Crédito aprobó en su última reunión los nombramientos de Rosa María Lis de Miguel como directora Financiera de la compañía, y de Carlos de Benito Álvarez como director de Recursos Humanos.

Rosa María de Lis es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Auditora de Cuentas y miembro del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado. Se incorpora a CESCE desde ICEX España donde ocupaba el cargo de directora Económico-Financiera desde el año 2012.

Durante su carrera profesional ha desempeñado, entre otros, los cargos Auditor Nacional-Jefe de Equipos en la Oficina Nacional de Auditoría  del Ministerio de Hacienda y Función Pública; y  jefe del Área de Financiación de la Dirección General de Coordinación Financiera con las Comunidades Autónomas, también en el Ministerio de Hacienda.

Carlos de Benito ocupaba actualmente el cargo de Jefe de Unidad de Relaciones Laborales en CESCE, y releva en el cargo de director de Recursos Humanos a Francisco Gea Barberá, quien deja la compañía al alcanzar la edad de jubilación y tras realizar una brillante labor al frente del Departamento.

De Benito es licenciado en Derecho, diplomado en Derecho del Trabajo, Executive M.B.A por el Instituto de Empresa y Master en Seguridad Social por el Centro de Estudios Financieros. Antes de su incorporación a CESCE ha ejercido como director de Desarrollo de Recursos Humanos en GES-Global Energy Services S.A.; director general de la Escuela de Negocios y Vicedecano en la Universidad Nebrija; director de Recursos Humanos en Generali Group España; Director de Recursos Humanos y Servicios Jurídicos en DHL Internacional y director de Relaciones Laborales en el grupo Gas Natural.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *