,

CESCE felicita al Lexus Alcobendas Rugby por su victoria en la Copa del Rey

  • La aseguradora, patrocinadora del club, pone, además, en marcha este lunes la segunda fase de su campaña “El valor del mejor equipo”, inspirada en el rugby y dirigida a prensa y radio

 

Madrid, 18 de octubre de 2020.- El Lexus Alcobendas Rugby, equipo patrocinado por CESCE durante la próxima temporada 2020-2021, se proclamó este domingo campeón de la Copa del Rey de rugby en la división de honor, revalidando así el título que ya ostentaba hasta la fecha. El partido, disputado en San Amaro, Burgos, frente al SilverStorm El Salvador, terminó con un 18-24 en el marcador a favor de los de Alcobendas (pincha aquí para ver el encuentro). Al encuentro asistió el presidente de CESCE, Fernando Salazar.

El equipo ha revalidado el título el mismo día en el que ha estrenado su nueva camiseta oficial que, por primera vez, lleva el logotipo de CESCE. La andadura del bicampeón de rugby arranca, por tanto, con un éxito de la mano de la aseguradora que, con este patrocinio, refuerza su compromiso con el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación.

 

El logotipo de CESCE podrá verse desde ahora en la equipación oficial y también en vallas publicitarias y en canales online. Alcobendas acoge las sedes de las filiales de CESCE, Informa D&B y CTI, por lo que la ciudad adquiere, a partir de hoy, un significado todavía más especial para la aseguradora.

A partir de este lunes, CESCE estará presente, además, en anuncios de radio y prensa en el marco de la segunda fase de su campaña “El valor del mejor equipo”, inspirada en el rugby e iniciada el pasado mes de junio, precisamente, para potenciar la resiliencia y la cooperación como antídotos frente a la crisis.