, ,

Informa D&B y CEOE firman un convenio de colaboración

  • Acuerdo para reforzar los contenidos informativos de ELEMPRESARIO.COM.

Madrid, 18 de julio de 2017.

Ana Plaza Arregui, secretaria general de CEOE, y Juan Mª Sainz Muñoz, consejero delegado de INFORMA D&B, han firmado hoy un protocolo de colaboración que promueve el intercambio de contenidos entre ELEMPRESARIO.COM, el diario digital de las empresas vinculado a la organización de empresarios, y la filial de CESCE líder en el suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing de empresas y empresarios.

En el acuerdo se recoge que, con una periodicidad mensual, INFORMA elaborará contenidos de interés general para ELEMPRESARIO.COM y que el diario digital de las empresas compartirá con la filial de la aseguradora CESCE artículos de interés general para las compañías españolas que se publicarán en su portal “EmpresaActual”.

El protocolo de colaboración también recoge que INFORMA facilitará información de manera regular al equipo de redacción de ELEMPRESARIO.COM y que, asimismo, INFORMA publicará en su Newsletter mensual aquellas noticias o reportajes de especial interés publicados en el diario digital de los empresarios españoles.

Según Ana Plaza, desde el lanzamiento de ELEMPRESARIO.COM estamos logrando establecer un diálogo directo entre empresas y ciudadanos y explicar las propuestas de los empresarios españoles para mejorar la economía y la competitividad”. “El acuerdo entre INFORMA y el diario digital vinculado a CEOE es una excelente noticia que permitirá unir fuerzas entre la principal organización de empresarios españoles y la empresa líder en el suministro de información sobre empresas y empresarios, que cuenta con una base de datos de más tres millones de usuarios”, aseguró la secretaria general de CEOE.

El consejero delegado de INFORMA D&B, Juan Mª Sainz Muñoz, asegura que “firmamos este acuerdo con un propósito claro: extender nuestra labor de generación y distribución de contenido de alto valor añadido a la comunidad empresarial representada por CEOE”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *