CESCE promueve la gestión eficiente del crédito comercial a través de sus soluciones de financiación

CESCE, junto al resto de empresas de Impulsando Pymes 2014

CESCE, junto al resto de empresas de Impulsando Pymes 2014

  • José Manuel Bermúdez, Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, ha inaugurado el evento, séptima edición en 2014 de la iniciativa Impulsando Pymes

 

  • Gerardo Uzal, Director de Gran Mercado y Clientes preferentes de la Dirección Territorial Sur de CESCE, ha explicado cuáles son las soluciones crediticias diseñadas para las pequeñas y medianas empresas

 

Tenerife, 8 de mayo de 2014 Tras pasar por Bilbao, Barcelona, Málaga, Cartagena, Logroño y A Coruña, Impulsando Pymes, la iniciativa promovida por 17 grandes empresas referentes en sus sectores de actividad, como CESCE, Deutsche Bank, Microsoft, Sanitas y Endesa, entre otras, ha puesto a disposición de empresarios y emprendedores de Tenerife todo su conocimiento en su séptimo encuentro en 2014.

José Manuel Bermúdez, Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, y Florentino Guzmán, Quinto Teniente de Alcalde Concejal de Gobierno del Área de Planificación Estratégica, Económica, Competitividad y Calidad Ambiental, han inaugurado el evento, enfocado a asesorar a las Pymes en materias de financiación, innovación, internacionalización y eficiencia energética.

Gerardo Uzal, Director de Gran Mercado y Clientes preferentes de la Dirección Territorial Sur de CESCE, ha analizado en su ponencia, Inteligencia para el Crédito a Clientes, las soluciones innovadoras que CESCE ofrece para la gestión eficiente del crédito comercial. Estas herramientas están diseñadas para cubrir las necesidades de aquellas empresas inmersas en un proceso de expansión comercial, nacional e internacional, como el acceso a financiación, la prospección y conocimiento de mercados clave y el tratamiento inteligente de los riesgos comerciales.

Uzal, además, ha reforzado el compromiso de CESCE con los objetivos promovidos desde Impulsando Pymes: ayudar a las empresas a mejorar su negocio y ofrecerles la posibilidad de crecer en entornos más seguros.

Por último, EWASTE, una compañía que se dedica a la puesta en marcha y explotación de la primera planta de tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos de Canarias, ha sido la seleccionada para optar al Premio ONO a la Pyme más innovadora 2014.

Acerca de CESCE

CESCE es una compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito que ofrece a sus clientes una solución que abarca todas las fases del negocio. Es la cabecera del Grupo CESCE, integrado por ocho Compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países, INFORMA D&B (información financiera, comercial, y de marketing) y CTI (tecnología y gestión). El objetivo del Grupo es aportar seguridad a los intercambios comerciales favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo de las empresas.

Noticia aparecida en Canarias 24 horas y Grupo Aseguranza.