CESCE presenta sus soluciones de financiación para Pymes

Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE, entre los ponentes de la feria IMEX.

Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE, entre los ponentes de la feria IMEX.

  • El evento ha contado con la participación de los principales representantes políticos y económicos del país y de Castellón

 

  • Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE, ha presentado las soluciones de financiación alternativa para reafirmar el desarrollo empresarial

Castellón, 19 de junio de 2014La Feria IMEX (Impulso Exterior) ha organizado, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Castellón y CESCE, la primera edición de IMEX-Castellón. El evento, referencia nacional para conocer las mejores oportunidades de inversión en el exterior, ha elegido a Rumanía como invitado especial, país que tiene previsto alcanzar los 40.000 millones de euros en Fondos Estructurales y de Cohesión de la Unión Europea entre 2014 y 2020.

La Feria ha contado con la presencia y participación de numerosos representantes públicos de Rumanía y de la ciudad de Castellón, sede del evento, como, Ion Vîlcu, Embajador de Rumanía en España, Bogdan Pandelica, Secretario de Estado del Ministerio de Economía de Rumanía, Eugene Orlando Teodorovici, Ministro de Fondos Europeos de Rumanía, Javier Moliner, Presidente de la Diputación Provincial de Castellón, y Juan Alfonso Bataller, Alcalde de Castellón, entre otros.

Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE, ha presentado, en la mesa redonda Financiación para salir al exterior, las innovadoras soluciones de financiación de CESCE, como CESCE Fondo Apoyo a Empresas. Montsant ha resaltado la importancia de contar con los instrumentos adecuados para afrontar proyectos de expansión comercial con confianza y seguridad, y ha destacado las principales características del Fondo, un canal de financiación no bancario que, a un interés muy competitivo, facilita el acceso a la liquidez necesaria para financiar, por ejemplo, procesos de internacionalización.

CESCE Fondo Apoyo a Empresas, una solución flexible y accesible para todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y actividad, se articula a través del descuento de facturas comerciales, un formato que dispone la financiación requerida por las compañías de forma ágil y segura.

Acerca de CESCE

CESCE es una compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito que ofrece a sus clientes una solución que abarca todas las fases del negocio. Es la cabecera del Grupo CESCE, integrado por ocho Compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países, INFORMA D&B (información financiera, comercial, y de marketing), y CTI (tecnología y gestión). El objetivo del Grupo es aportar seguridad a los intercambios comerciales favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo de las empresas.

Noticia aparecida en Grupo Aseguranza.