CESCE presenta sus soluciones de Financiación para Pymes y analiza las ventajas del crédito a la exportación

Feria IMEX 2015 – Valencia

 

  • Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE, ha presentado las soluciones de financiación alternativa para reafirmar el desarrollo empresarial

Valencia, 17 de junio de 2015Impulso Exterior ha organizado, en colaboración con la Generalitat Valenciana, IVACE Internacional y CESCE, entre otras compañías, una nueva edición de la feria IMEX Impulso Exterior, encuentro anual para fomentar el negocio internacional de las Pymes. El evento, referencia nacional para conocer las mejores oportunidades de inversión en el exterior, ha contado con la presencia de 28 países de cuatro continentes diferentes.

Mar Casanova Llorens, Directora General de Innovación y Directora Adjunta de IVACE, y Jaime Ussía Muñoz-Seca, Presidente de IMEX, han inaugurado la feria, de dos días de duración, que ayudará a las Pymes a conocer las mejores soluciones y herramientas de internacionalización. IMEX 2015 también ha contado con la participación de los principales responsables económicos de la región y representantes de grandes corporaciones, como Banco Santander, Banco Sabadell, Bankinter y Garrigues, entre otras.

Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE, ha participado en la mesa redonda Financiación para salir al exterior, donde ha analizado las necesidades de financiación que requieren las empresas para ganar competitividad internacional.

Posteriormente, Montsant ha presentado las innovadoras soluciones de financiación de CESCE en la ponencia ¿Cómo ganar en eficiencia comercial?: Nuevas herramientas para la búsqueda de clientes solventes en el mercado internacional. El Director Territorial Este de CESCE ha resaltado la importancia de contar con los instrumentos adecuados para afrontar proyectos de expansión comercial con confianza y seguridad, y ha destacado las principales características del CESCE Fondo Apoyo a Empresas, un canal de financiación no bancario que, a un interés del 2,75% y de manera inmediata, facilita el acceso a la liquidez necesaria para financiar, por ejemplo, procesos de internacionalización.

CESCE Fondo Apoyo a Empresas, una solución flexible y accesible para todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y actividad, se articula a través del descuento de facturas comerciales, un formato que dispone la financiación requerida por las compañías de forma ágil y segura.

Noticia publicada en ADN del Seguro.