, ,

CESCE obtiene la Certificación Energética ISO 50001

Sistema de Gestión de la Energía ISO 50001

  • Consigue importantes reducciones en los principales indicadores de consumo

Madrid, 20 de enero de 2017.

CESCE Seguros de crédito ha obtenido la certificación de calidad ISO 50001 en eficiencia energética, que se añade a la certificación de Calidad y Medio Ambiente que ya tenía reconocida la compañía.

CESCE, S.A. controla los impactos ambientales directos derivados de su actividad mediante los Sistemas de Gestión Ambiental y de Gestión de la Energía certificados conforme a las Normas ISO 14.001 e ISO 50.001, respectivamente.

Desde la implantación del Sistema de Gestión Ambiental en 2004, se han introducido mejoras progresivas en las instalaciones, equipos y procesos que han permitido reducciones muy significativas en los principales indicadores de consumo de recursos (energía, papel, agua, etc.). Asimismo, se gestiona de manera responsable los residuos que se generan (fluorescentes, pilas, tóner, papel, etc). La posterior implantación del Sistema de Gestión de la Energía en 2016 permite a CESCE centrarse de manera más específica en mejorar la eficiencia energética, alcanzándose mayores reducciones, acudiendo al origen de los distintos consumos.

Los sistemas de Gestión Ambiental y Gestión de la Energía están integrados con el Sistema de Calidad (ISO 9.001) que la empresa tiene certificado desde 1999.

CESCE es una compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito que ofrece a sus clientes una  solución que abarca todas las fases del negocio. Es la cabecera del Grupo CESCE, integrado por ocho Compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países, INFORMA D&B (información financiera, comercial, y de marketing), y CTI (tecnología y gestión). El objetivo del Grupo es aportar seguridad a los intercambios comerciales favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo de las empresas.

 

Para obtener más información sobre CESCE, visite www.cesce.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *