, ,

CESCE MASTER ORO ha transformado el sector asegurador al romper el principio de globalidad

“En este ámbito, CESCE ha desarrollado una cartera de soluciones integrales, flexibles, adaptables a cada circunstancia, que se ha concretado en CESCE MASTER ORO, una solución integral de servicios de crédito que ha transformado el sector asegurador español, al cambiar la naturaleza del seguro de crédito, rompiendo con el principio de globalidad.

CESCE MASTER ORO es un servicio personalizado de consultoría en la gestión de créditos y riesgos comerciales que comprende las siguientes herramientas: Risk Management, sistema de seguimiento en tiempo real de los posibles riesgos derivados del crédito de la cartera de clientes; Transferencia del Riesgo, que proporciona la posibilidad de controlar la evolución de riesgos de la cartera de clientes y deudores, definir qué clientes cubrir y cuáles no y establecer las cantidades sobre las que la empresa desea aplicar una cobertura de riesgos. En este sentido, CESCE ha puesto a disposición de sus clientes dos soluciones concretas, configurables según los verdaderos requerimientos de cada empresa, lo que podemos llamar una cobertura de riesgos a la carta. Por un lado, Full Cover protege la totalidad de la cartera, con la particularidad de que la oferta de precios es distinta según la calidad del deudor. Por otro, Pay Per Cover, una solución única que completa el portfolio de seguro de crédito, que CESCE ha renovado para hacerla 100% flexible y adaptable a las necesidades de cada cliente.

CESCE MASTER ORO también incluye: Prospección de Mercados, un instrumento que ofrece a las empresas un servicio único de asesoramiento para aumentar el conocimiento de los mercados; GRS Global, una base de datos detallada que contempla información de más de 200 millones de empresas de todo el mundo, y Servicio Riesgo País, una herramienta que realiza un diagnóstico de los riesgos derivados del comercio internacional y la inversión en el exterior”.

 

ECONOMIA3 (J Montsant)

 

 

721 comentarios

Los comentarios están desactivados.