, ,

CESCE inicia su recogida solidaria 2019

  • Del 10 al 17 de diciembre, la aseguradora participa en la 5ª Campaña de recogida de juguetes, en colaboración con la Asociación Cultural Gandalf 
  • Además, la compañía colabora en la 9ª Operación Kilo con el Banco de Alimentos, bajo el lema “Tú aportas 1 kilo, CESCE aporta otro”

 Madrid, 11 de diciembre de 2019.- CESCE ha inaugurado su campaña de donaciones solidarias 2019, que estará en marcha entre el 10 y el 17 de diciembre. La campaña consiste en la donación de juguetes y alimentos para los más desfavorecidos, en colaboración con varias entidades sociales.

Desde el 10 de diciembre, la aseguradora participa en la 5ª Campaña de recogida de juguetes para niños sin recursos. Este año, todo lo que se recaude irá destinado a niños de entre 6 y 12 años de la Asociación Cultural Gandalf. El objetivo es promover la integración social a través de materiales didácticos, como puzles, lápices de colores, cuadernos, peluches o libros, entre otros. La recogida, que se hará en las instalaciones de la sede central de la compañía en Madrid, incluye juguetes nuevos o usados y que se encuentren en buenas condiciones.

Un año más, la aseguradora también colabora con el Banco de Alimentos a través de la 9ª Operación Kilo. Esta campaña de donación de alimentos se efectúa a través de la web del Banco de Alimentos de Madrid y se desarrolla bajo el lema “Tú aportas 1 kilo, CESCE aporta otro”. La recogida servirá para duplicar la ayuda destinada a quienes más lo necesitan. Con estas iniciativas, CESCE empieza su cuenta atrás hacia la Navidad 2019-2020.