CESCE impulsa la exportación a través de sus soluciones integrales de gestión del riesgo comercial

  • Exportar para crecer ha contado con la presencia de Antonio Cerdá Cerdá, consejero de Agricultura y Agua de la Región de Murcia, y ha sido presentada por Carlos Dalmau, Director de Productos de Empresas de Banco Sabadell

 

  • Alfredo Orts, Gestor de Gran Mercado de Dirección Territorial Este de CESCE, ha expuesto las soluciones de CESCE para la gestión inteligente del crédito comercial y la minimización de los riesgos empresariales a escala internacional

 

Murcia, 20 de febrero de 2014 La jornada Exportar para crecer, promovida por Banco Sabadell, en colaboración con CESCE y Garrigues, entre otras compañías, y la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport), ha celebrado una nueva edición en Murcia. El evento ha presentado las soluciones, servicios y conocimientos de grandes corporaciones españolas para ayudar, asesorar y acompañar a las empresas murcianas en sus procesos de iniciación a la internacionalización

La jornada, inaugurada por Antonio Cerdá Cerdá, consejero de Agricultura y Agua de la Región de Murcia, y presentada por Carlos Dalmau, Director de Productos de Empresas de Banco Sabadell, ha analizado las distintas soluciones del mercado para aumentar la competitividad internacional de la empresa murciana, especialmente del sector hortofrutícola.

Alfredo Orts, Gestor de Gran Mercado de Dirección Territorial Este de CESCE, ha expuesto en la mesa redonda La seguridad en el comercio exterior, compartida con Garrigues y Arola, las soluciones de CESCE para la gestión inteligente del crédito comercial y la minimización de los riesgos empresariales a escala internacional.

Orts ha incidido en la cartera de servicios de CESCE, adaptables a las circunstancias y particularidades de cada compañía, como la solución global CESCE MÁSTER ORO. Esta herramienta cubre, gracias a un completo portafolio de servicios de financiación, prospección de mercados y gestión inteligente de los riesgos comerciales, toda la actividad comercial de aquellas compañías que quieran internacionalizarse, independientemente del tamaño y la naturaleza del negocio, y garantiza el acompañamiento y asesoramiento completo de CESCE durante todo el proceso.

El evento ha sido completado por las mesas redondas Exportar: 10 propuestas para mejorar y La exportación en el sector hortofrutícola, con la participación de AENOR, Amec, Cofides y SabadellCAM.

 

Acerca de CESCE

CESCE es una compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito que ofrece a sus clientes una solución que abarca todas las fases del negocio. Es la cabecera del Grupo CESCE, integrado por ocho Compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países, INFORMA D&B (información financiera, comercial, y de marketing), y CTI (tecnología y gestión). El objetivo del Grupo es aportar seguridad a los intercambios comerciales favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo de las empresas.

Noticia aparecida en Grupo Aseguranza.