CESCE impulsa la eficiencia de las empresas con sus soluciones integrales de financiación

  • Forinvest ha celebrado su séptima edición en el Palacio de Congresos de Valencia con la participación de los principales empresarios españoles

 

  • Alejandro Gandía, Director Comercial de España y Portugal de CESCE, ha presentado las novedosas herramientas de financiación que ofrece la compañía

 

Valencia, 12 de marzo de 2014 Forinvest celebra su séptima edición con el objetivo de reforzar el vínculo entre el sector financiero y el mundo empresarial. En esta edición, Forinvest ha centrado su temática en las necesidades de acceso a la financiación que, en la actualidad, tienen las empresas y la importancia de la internacionalización para el fortalecimiento del tejido empresarial.

Las jornadas han contado con la participación de Máximo Buch, Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, Juan Miguel Villar Mir, presidente del Grupo Villar Mir, José Ignacio Gorigolzarri, presidente de Bankia, y Elvira Rodríguez, presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, entre otras personalidades.

Alejandro Gandía, Director Comercial de España y Portugal de CESCE, ha analizado en el Foro de Financiación y Desarrollo Empresarial las necesidades de financiación de las empresas ante procesos de refinanciación y reestructuración. En este sentido, Gandía ha incidido en las soluciones de acceso a la financiación que CESCE dispone para gestionar de forma eficiente el crédito comercial y los recursos económicos de las compañías, como los Certificados de Seguro y los Títulos de Liquidez, garantías directas de CESCE frente a entidades financieras.

Gandía, además, ha explicado las ventajas del Fondo Apoyo a Empresas, un canal de financiación no bancario que hace frente a la ausencia de crédito y a la necesidad de liquidez de las empresas en la coyuntura económica actual a un interés muy competitivo del 4,75%.

Asimismo, el programa de foros del evento (Foro Forinvest, Foro Internacional del Seguro, Forinvest 2.0 Emprendedores, Foro del Asesor y Foro de Finanzas) cuenta con una muestra de productos y servicios financieros. CESCE ha dispuesto un stand corporativo y un equipo de profesionales para atender las necesidades de los asistentes y proporcionar soluciones para la gestión inteligente de los procesos de internacionalización.

 

Acerca de CESCE

CESCE es una compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito que ofrece a sus clientes una solución que abarca todas las fases del negocio. Es la cabecera del Grupo CESCE, integrado por ocho Compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países, INFORMA D&B (información financiera, comercial, y de marketing), y CTI (tecnología y gestión). El objetivo del Grupo es aportar seguridad a los intercambios comerciales favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo de las empresas.

Noticia aparecida en Europa PressGrupo Aseguranza, Informaria y Mujer Emprendedora.