CESCE aporta soluciones de valor a la gestión comercial

CESCE Sede MadridCESCE cuenta con una amplia oferta de soluciones para la gestión integral del riesgo comercial. Entre estas, CESCE ha diseñado y puesto a disposición del mercado, herramientas globales como CESCE MASTER ORO y CESCE​ ​Fondo Apoyo a Empresas, dos innovadores soluciones que han cambiado la concepción del seguro de crédito a la exportación.

CESCE MASTER ORO cuenta con un amplio portfolio de servicios que conforman una solución integral para adecuarse a las necesidades de cada empresa: gestiona de forma inteligente y eficiente los riesgos de crédito en todas las fases del ciclo empresarial y conjuga, en su estructura, una amplia cartera de instrumentos, desde la prospección de nuevos clientes solventes a los que poder vender y el asesoramiento en materia de riesgos comerciales, hasta la gestión del cobro a proveedores, la indemnización en caso de impagos y el acceso a distintos canales de financiación.

CESCE​ ​Fondo Apoyo a Empresas es una herramienta flexible que agiliza el acceso a financiación a través del descuento de facturas comerciales y a un tipo de interés muy competitivo (2,75% anual, nuevas condiciones para todas las empresas).

 

Noticia aparecida en L’Economic