CESCE analiza las ventajas de las soluciones de financiación para gestionar con eficacia el riesgo comercial

Joaquim Montsant, director territorial Este de CESCE, junto al resto de ponentes de Impulsando Pymes Zaragoza

Joaquim Montsant, director territorial Este de CESCE, junto al resto de ponentes de Impulsando Pymes Zaragoza

 

  • Arturo Aliaga López, Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, ha inaugurado el evento, octava edición en 2014 de la iniciativa Impulsando Pymes

 

  • Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE, ha analizado las posibilidades que ofrece a las empresas la gestión inteligente del crédito comercial

 

Zaragoza, 21 de mayo de 2014 Impulsando Pymes, iniciativa promovida por 17 grandes empresas referentes en sus sectores de actividad, como CESCE, Deutsche Bank, Microsoft, Sanitas y Endesa, entre otras, ha puesto todo su conocimiento a disposición de numerosos empresarios y emprendedores de Zaragoza, octavo encuentro en 2014 tras las ediciones de Bilbao, Barcelona, Málaga, Cartagena, Logroño, A Coruña y, recientemente, Tenerife.

Arturo Aliaga López, Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, ha inaugurado el evento, dirigido a ofrecer un asesoramiento específico a las Pymes en materias de financiación, innovación, internacionalización y eficiencia energética.

Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE, ha analizado en su ponencia, Inteligencia para el Crédito a Clientes, las soluciones que la compañía dispone para la gestión inteligente y eficiente del crédito comercial. Montsant ha resaltado que las herramientas de CESCE han sido desarrolladas para hacer frente a las necesidades de todas aquellas empresas con proyectos de expansión comercial, nacional e internacional, como contar con un acceso ágil y rápido a financiación, la prospección y conocimiento de mercados clave con el objetivo de cimentar correctamente el proyecto y la gestión inteligente de riesgos comerciales.

Montsant ha destacado que la participación de CESCE es un compromiso firme con los objetivos promovidos desde Impulsando Pymes: ayudar a las empresas a fortalecer la estructura de su negocio y permitirles crecer en entornos económicos más seguros.

Por último, INTERDOMICILIO SERVICIOS INTEGRALES, SL, dedicada a facilitar a las familias todo tipo de servicios a domicilio (asistencial-sanitario, mantenimiento del hogar, formación a domicilio, estética, etc.), ha sido la seleccionada para optar al Premio ONO a la Pyme más innovadora 2014.

Acerca de CESCE

CESCE es una compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito que ofrece a sus clientes una solución que abarca todas las fases del negocio. Es la cabecera del Grupo CESCE, integrado por ocho Compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países, INFORMA D&B (información financiera, comercial, y de marketing) y CTI (tecnología y gestión). El objetivo del Grupo es aportar seguridad a los intercambios comerciales favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo de las empresas.