CESCE analiza las oportunidades de negocio en Rusia

  • Sergio Fonseca, Director de Grandes Clientes de Levante y Murcia de CESCE, ha expuesto las soluciones de la compañía para la gestión inteligente de los recursos ante las oportunidades que el mercado ruso ofrece a las empresas españolas

 

Valencia, 26 de marzo de 2014 La Cámara de Comercio de Valencia ha analizado, en colaboración con CESCE, las posibilidades comerciales que las empresas españolas pueden encontrar en Rusia. La jornada Meeting Rusia está destinada a destacar las oportunidades de inversión que este país ofrece a las corporaciones españolas interesadas en la evolución del mercado ruso.

El acto, celebrado en la sede de la Cámara de Valencia, ha sido inaugurado por Vicente Mompó, Coordinador Departamento Comercio Exterior de la Cámara. Mompó ha analizado las características del mercado ruso, incidiendo en los principales sectores de actividad de la economía local y las posibles vías de acceso para introducirse en los diferentes mercados.

Sergio Fonseca, Director de Grandes Clientes de Levante y Murcia de CESCE, ha detallado en la ponencia El aseguramiento de las Operaciones en Rusia la visión del asegurador frente a un proceso de internacionalización y ha presentado las soluciones que CESCE dispone para gestionar de forma eficaz e inteligente el crédito comercial y consolidar los procesos de internacionalización de las compañías españolas en el exterior.

El evento ha contado con la participación de Daniela Colachia, del departamento de Exportación de la empresa castellonense Happy Dance, fabricantes de vestuario de danza y deporte, con amplia experiencia y éxito en el mercado ruso

Acerca de CESCE

CESCE es una compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito que ofrece a sus clientes una solución que abarca todas las fases del negocio. Es la cabecera del Grupo CESCE, integrado por ocho Compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países, INFORMA D&B (información financiera, comercial, y de marketing), y CTI (tecnología y gestión). El objetivo del Grupo es aportar seguridad a los intercambios comerciales favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo de las empresas.

Noticia aparecida en Equipos&Talento.