, ,

CESCE y ADECA firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial de Campollano

Fomento de la competitividad y el desarrollo de nuevos mercados

  • Colaboración para prevenir la morosidad y promover la gestión de riesgos

Madrid, 17 de febrero de 2017.

CESCE Seguros de crédito y la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA) han firmado un convenio de colaboración para dinamizar el comercio y el desarrollo del Parque Empresarial de Campollano en Albacete.

Con la firma de este acuerdo ambas instituciones se comprometen a realizar diferentes actividades con el objetivo de prevenir la morosidad, promover una gestión de riesgos eficaz que sirva de guía a las empresas para la toma de decisiones, además de estudiar posibilidades de apertura de nuevos mercados y de financiación.

CESCE pone también a disposición de los asociados de ADECA, a  través de su delegación provincial de Albacete pilotada por Antonio Maestro, asesoramiento sobre riesgo comercial a partir del análisis de la cartera de clientes para determinar el nivel de exposición. Para ello se centrará en el cálculo de las probabilidades de incumplimiento y la estimación económica de pérdida por impagos. Asimismo ofrecerá servicios de consulta a las empresas en materia de contratación de pólizas de seguro.

CESCE colaborará también en los Desayunos Empresariales y en los talleres o “workshop” que ADECA tiene previsto organizar a lo largo del este año.

Por parte de CESCE firmaron el Convenio los directores de Marketing, Isabel Colomina, y de Recursos Humanos, Francisco José Gea. En representación de ADECA lo hicieron los miembros de la Junta Directiva de esta asociación, Fernando Nieto y Enrique Barranco.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *